Tutorial de matrícula EOI Illes Balears pruebas libres de certificado curso 2020/2021

Para inscribirse a las pruebas libres de certificado de la EOI, lo tendremos que hacer online desde la escuela en la que queramos examinarnos. Pongamos el ejemplo de la EOI de Maó

Cuando accedemos al enlace, debemos seleccionar el apartado “matrícula online”.

A continuación, nos aparecerá una pantalla en la que tendremos que poner nuestro DNI y continuar.

Después, si nunca nos hemos dado de alta, nos redirigirá a CentrosNet, para crear usuario y contraseña. Una vez hecho, volveremos al inicio del proceso, y después de ingresar nuestro DNI, tendremos que poner algún dato para que la EOI lo compruebe. A continuación, le damos a continuar.

Lo siguiente que tendremos que hacer, será rellenar nuestros datos personales. Guardamos y «siguiente».

Después, debemos elegir el idioma, nivel, y tipo de tasa a pagar. Si nunca hemos estado en la EOI, seremos alumnado de nuevo ingreso y el idioma elegido será el primero.

Por último, nos saldrá un resumen de lo seleccionado. Si lo aceptamos, nos devolverá un documento en pdf, que será el resguardo de la matrícula.

A continuación, tendremos que realizar el pago de matrícula, el pago de los servicios generales y el pago de la apertura de expediente según corresponda (por si tenemos algún tipo de descuento, ya teníamos expediente abierto en la EOI, etc.).

Toda la documentación se tendrá que enviar a informacio@eoimao.com con el asunto del mensaje: matrícula libre + nombre y 1r apellido (p. e.: matrícula libre + Albert Puig).

Desde la web de la EOI hay un tutorial sobre la matrícula, así como los requisitos para las exenciones de tasas. Aquí encontraréis información sobre el funcionamiento de la escuela de idiomas (niveles, requisitos, etc.).

Aquí encontraréis las fechas y horarios de las pruebas. Se realizan en la misma fecha y horario en todas las EOI de Baleares.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.